Cita APA (7a ed.)

Rada, A., Titiosky, V. S., Cuevas, A. S., & Corvalán, R. E. (2022). Presente, pasado y futuro de los materiales. Señal de la innovación para el desarrollo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Rada, Aldine, Valeria Sara Titiosky, Alicia Susana Cuevas, y Rubén Edgar Corvalán. Presente, Pasado Y Futuro De Los Materiales. Señal De La Innovación Para El Desarrollo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022.

Cita MLA (8a ed.)

Rada, Aldine, et al. Presente, Pasado Y Futuro De Los Materiales. Señal De La Innovación Para El Desarrollo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.