D’Andrea, O. U., & Payes, M. F. (2022). Necesidad de una suficiente reglamentación del art. 226 de la constitución de la provincia de Corrientes referido a audiencias públicas. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.
Cita Chicago Style (17a ed.)D’Andrea, Omar Ulises, y Matías Francisco Payes. Necesidad De Una Suficiente Reglamentación Del Art. 226 De La Constitución De La Provincia De Corrientes Referido a Audiencias Públicas. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, 2022.
Cita MLA (8a ed.)D’Andrea, Omar Ulises, y Matías Francisco Payes. Necesidad De Una Suficiente Reglamentación Del Art. 226 De La Constitución De La Provincia De Corrientes Referido a Audiencias Públicas. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, 2022.