Valenzuela, C. O. (2020). Reflexiones sobre la dialéctica de escalas en el examen de los procesos de desarrollo geográfico desigual. Universidad de Barcelona. Facultad de Geografía e Historia. Departamento de Geografía Humana.
Cita Chicago Style (17a ed.)Valenzuela, Cristina Ofelia. Reflexiones Sobre La Dialéctica De Escalas En El Examen De Los Procesos De Desarrollo Geográfico Desigual. Universidad de Barcelona. Facultad de Geografía e Historia. Departamento de Geografía Humana, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Valenzuela, Cristina Ofelia. Reflexiones Sobre La Dialéctica De Escalas En El Examen De Los Procesos De Desarrollo Geográfico Desigual. Universidad de Barcelona. Facultad de Geografía e Historia. Departamento de Geografía Humana, 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.