Barrios D'Ambra, M. D., Putallaz, J. E., Grzona, M. A., & Méndez, M. (2022). Abordaje de la inclusión en la educación superior argentina desde una perspectiva académica: Experiencia de la cátedra libre de diseño universal e inclusión de la UNNE. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel, Julio Enrique Putallaz, María Alejandra Grzona, y Marcela Méndez. Abordaje De La Inclusión En La Educación Superior Argentina Desde Una Perspectiva Académica: Experiencia De La Cátedra Libre De Diseño Universal E Inclusión De La UNNE. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Barrios D'Ambra, Marcelo Daniel, et al. Abordaje De La Inclusión En La Educación Superior Argentina Desde Una Perspectiva Académica: Experiencia De La Cátedra Libre De Diseño Universal E Inclusión De La UNNE. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2022.