Devincenzi, G. H., Rohde, G. A., Bernaola, G. A., Bonaffini, M. L., Giraudo, M. B. V., & Dellamea, C. H. (2022). Modelos matemáticos para la medición de la eficiencia y el rendimiento académico de los alumnos de una Facultad de Ingeniería. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería.
Cita Chicago Style (17a ed.)Devincenzi, Gustavo Horacio, Gricela Alicia Rohde, Gustavo Alberto Bernaola, María Liliana Bonaffini, Marta Beatriz Viviana Giraudo, y César Horacio Dellamea. Modelos Matemáticos Para La Medición De La Eficiencia Y El Rendimiento Académico De Los Alumnos De Una Facultad De Ingeniería. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2022.
Cita MLA (8a ed.)Devincenzi, Gustavo Horacio, et al. Modelos Matemáticos Para La Medición De La Eficiencia Y El Rendimiento Académico De Los Alumnos De Una Facultad De Ingeniería. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2022.