Educación y participación política de mujeres adultas en el entramado entre escuela, militancia y familia. ¿Reproducción o subversión de estereotipos de género?

El siguiente trabajo surge en el marco del cursado de la Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades. Para el desarrollo del mismo, se retoma el trabajo de campo realizado en una beca de pregrado. Este análisis se desarrollará desde la perspectiva de género, recuperando las historias de v...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Pellegrini, Ludmila, Luraschi, María Antonella
Formato: Documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30680
Aporte de:
id I48-R184-123456789-30680
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Nordeste
institution_str I-48
repository_str R-184
collection RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)
language Español
topic Educación
Mujeres adultas
Militancia
Familia
Género
spellingShingle Educación
Mujeres adultas
Militancia
Familia
Género
Pellegrini, Ludmila
Luraschi, María Antonella
Educación y participación política de mujeres adultas en el entramado entre escuela, militancia y familia. ¿Reproducción o subversión de estereotipos de género?
topic_facet Educación
Mujeres adultas
Militancia
Familia
Género
description El siguiente trabajo surge en el marco del cursado de la Especialización en Educación en Géneros y Sexualidades. Para el desarrollo del mismo, se retoma el trabajo de campo realizado en una beca de pregrado. Este análisis se desarrollará desde la perspectiva de género, recuperando las historias de vida de mujeres, a partir de sus experiencias en el marco de la Educación Primaria para Jóvenes y Adultos, y de su militancia política.
format Documento de conferencia
author Pellegrini, Ludmila
Luraschi, María Antonella
author_facet Pellegrini, Ludmila
Luraschi, María Antonella
author_sort Pellegrini, Ludmila
title Educación y participación política de mujeres adultas en el entramado entre escuela, militancia y familia. ¿Reproducción o subversión de estereotipos de género?
title_short Educación y participación política de mujeres adultas en el entramado entre escuela, militancia y familia. ¿Reproducción o subversión de estereotipos de género?
title_full Educación y participación política de mujeres adultas en el entramado entre escuela, militancia y familia. ¿Reproducción o subversión de estereotipos de género?
title_fullStr Educación y participación política de mujeres adultas en el entramado entre escuela, militancia y familia. ¿Reproducción o subversión de estereotipos de género?
title_full_unstemmed Educación y participación política de mujeres adultas en el entramado entre escuela, militancia y familia. ¿Reproducción o subversión de estereotipos de género?
title_sort educación y participación política de mujeres adultas en el entramado entre escuela, militancia y familia. ¿reproducción o subversión de estereotipos de género?
publisher Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades
publishDate 2021
url http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30680
work_keys_str_mv AT pellegriniludmila educacionyparticipacionpoliticademujeresadultasenelentramadoentreescuelamilitanciayfamiliareproduccionosubversiondeestereotiposdegenero
AT luraschimariaantonella educacionyparticipacionpoliticademujeresadultasenelentramadoentreescuelamilitanciayfamiliareproduccionosubversiondeestereotiposdegenero
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820539228028930