Cita APA (7a ed.)

Aguirre Correa, M. d. l. Á. L., Jacobo, G. J., & Alías, H. M. (2021). Relevamiento de los diferentes desechos de tubos de cartón en el NEA para reciclaje y aplicación constructiva en edificios. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Aguirre Correa, María de los Ángeles Lourdes, Guillermo José Jacobo, y Herminia María Alías. Relevamiento De Los Diferentes Desechos De Tubos De Cartón En El NEA Para Reciclaje Y Aplicación Constructiva En Edificios. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Aguirre Correa, María de los Ángeles Lourdes, et al. Relevamiento De Los Diferentes Desechos De Tubos De Cartón En El NEA Para Reciclaje Y Aplicación Constructiva En Edificios. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.