Cita APA (7a ed.)

Barreto, M. Á., Pelli, V. S., Alcalá, L. I., Benítez, M. A., Fernández, M. E., Giró, M. G., . . . Romagnoli, V. (2021). Política federal de vivienda en el AMGR (2003/2007). Análisis de la dimensión urbano-ambiental de las soluciones a partir de un enfoque multidimensional del problema habitacional. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Barreto, Miguel Ángel, Víctor Saúl Pelli, Laura Inés Alcalá, María Andrea Benítez, María Emilia Fernández, Marta Graciela Giró, María Bernabela Pelli, y Venettia Romagnoli. Política Federal De Vivienda En El AMGR (2003/2007). Análisis De La Dimensión Urbano-ambiental De Las Soluciones a Partir De Un Enfoque Multidimensional Del Problema Habitacional. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Barreto, Miguel Ángel, et al. Política Federal De Vivienda En El AMGR (2003/2007). Análisis De La Dimensión Urbano-ambiental De Las Soluciones a Partir De Un Enfoque Multidimensional Del Problema Habitacional. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.