Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación
En el presente trabajo analizaremos si el “click” es un medio de aceptación en los contratos de electrónicos, celebrados a distancia, a través de internet, teniendo en cuenta la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación (C.C. y C.), la Ley de Defensa del Consumidor (LDC), ley firma digital....
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29011 |
Aporte de: |
id |
I48-R184-123456789-29011 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Nordeste |
institution_str |
I-48 |
repository_str |
R-184 |
collection |
RIUNNE - Repositorio Institucional de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) |
language |
Español |
topic |
Contratos electrónicos Prueba Internet |
spellingShingle |
Contratos electrónicos Prueba Internet Castro, María Agustina Martínez, Miguel Gerardo Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
topic_facet |
Contratos electrónicos Prueba Internet |
description |
En el presente trabajo analizaremos si el “click” es un medio de aceptación en los contratos de electrónicos, celebrados a distancia, a través de internet, teniendo en cuenta la sanción del Código Civil y Comercial de la Nación (C.C. y C.), la Ley de Defensa del Consumidor (LDC), ley firma digital. |
format |
Documento de conferencia |
author |
Castro, María Agustina Martínez, Miguel Gerardo |
author_facet |
Castro, María Agustina Martínez, Miguel Gerardo |
author_sort |
Castro, María Agustina |
title |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
title_short |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
title_full |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
title_fullStr |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
title_full_unstemmed |
Impacto de los contratos electrónicos en el Código Civil y Comercial : el click como medio de aceptación |
title_sort |
impacto de los contratos electrónicos en el código civil y comercial : el click como medio de aceptación |
publisher |
Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas |
publishDate |
2021 |
url |
http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29011 |
work_keys_str_mv |
AT castromariaagustina impactodeloscontratoselectronicosenelcodigocivilycomercialelclickcomomediodeaceptacion AT martinezmiguelgerardo impactodeloscontratoselectronicosenelcodigocivilycomercialelclickcomomediodeaceptacion |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820539595030529 |