Cita APA (7a ed.)

Alcalá, L. I., Bennato, A. D., Caballero, N., Foulkes, M. D., Valdés, P., & Ledesma, E. (2021). La percepción en la interrelación del sujeto con la ciudad. Revisión conceptual para el ciclo. La ciudad y los sentidos. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Alcalá, Laura Inés, Aníbal Daniel Bennato, Nicolás Caballero, María Dora Foulkes, Paula Valdés, y Ezequiel Ledesma. La Percepción En La Interrelación Del Sujeto Con La Ciudad. Revisión Conceptual Para El Ciclo. La Ciudad Y Los Sentidos. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Alcalá, Laura Inés, et al. La Percepción En La Interrelación Del Sujeto Con La Ciudad. Revisión Conceptual Para El Ciclo. La Ciudad Y Los Sentidos. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.