Yakimchuk, T. K., & Alías, H. M. (2021). La producción de viviendas del Nordeste argentino desde el punto de vista de su ahorro de energía en refrigeración y su etiqueta de eficiencia energética de calefacción. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Yakimchuk, Tatiana Katerina, y Herminia María Alías. La Producción De Viviendas Del Nordeste Argentino Desde El Punto De Vista De Su Ahorro De Energía En Refrigeración Y Su Etiqueta De Eficiencia Energética De Calefacción. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Yakimchuk, Tatiana Katerina, y Herminia María Alías. La Producción De Viviendas Del Nordeste Argentino Desde El Punto De Vista De Su Ahorro De Energía En Refrigeración Y Su Etiqueta De Eficiencia Energética De Calefacción. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2021.