Cita APA (7a ed.)

Verona, C. A., Fernández, O. N., & Löffler, C. M. (2025). Competencia entre malezas y cultivos. Análisis de la interferencia de las malezas sobre el cultivo de lino oleaginoso. Centro de Ecología Aplicada del Litoral (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad Nacional de Nordeste).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Verona, Carlos Alberto, Osvaldo Néstor Fernández, y Carlos Marcelo Löffler. Competencia Entre Malezas Y Cultivos. Análisis De La Interferencia De Las Malezas Sobre El Cultivo De Lino Oleaginoso. Centro de Ecología Aplicada del Litoral (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad Nacional de Nordeste), 2025.

Cita MLA (8a ed.)

Verona, Carlos Alberto, et al. Competencia Entre Malezas Y Cultivos. Análisis De La Interferencia De Las Malezas Sobre El Cultivo De Lino Oleaginoso. Centro de Ecología Aplicada del Litoral (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Universidad Nacional de Nordeste), 2025.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.