Perrotti, P. P. U. N. d. N. F. d. D. y. C. S. y. P. (2021). El boleto en la compraventa inmobiliaria: Su alcance jurídico. Revistas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Perrotti, Pedro Pablo; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. El Boleto En La Compraventa Inmobiliaria: Su Alcance Jurídico. Revistas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Perrotti, Pedro Pablo; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. El Boleto En La Compraventa Inmobiliaria: Su Alcance Jurídico. Revistas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.