Buompadre, J. E. U. N. d. N. F. d. D. y. C. S. y. P. (2021). De la despenalización al aborto libre. La ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo en España. Revistas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas.
Cita Chicago Style (17a ed.)Buompadre, Jorge Eduardo; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. De La Despenalización Al Aborto Libre. La Ley De Salud Sexual Y Reproductiva Y De La Interrupción Voluntaria Del Embarazo En España. Revistas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, 2021.
Cita MLA (8a ed.)Buompadre, Jorge Eduardo; Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas. De La Despenalización Al Aborto Libre. La Ley De Salud Sexual Y Reproductiva Y De La Interrupción Voluntaria Del Embarazo En España. Revistas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, 2021.