La comunicación política-ideológica imbricada en la comunicación comercial : estudio de la publicidad del Diario “El Territorio” entre 1946 y 1962. Chaco.
Strycek, L. (2019). La comunicación política-ideológica imbricada en la comunicación comercial: estudio de la publicidad del Diario “El Territorio” entre 1946 y 1962. Chaco. (Tesis de posgrado). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.
Autor principal: | Strycek, Ludmila |
---|---|
Otros Autores: | Alfonso, Alfredo |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/932 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La comunicación política-ideológica imbricada en la comunicación comercial : estudio de la publicidad del Diario “El Territorio” entre 1946 y 1962. Chaco.
por: Strycek, Ludmila
Publicado: (2016) -
La comunicación política-ideológica imbricada en la comunicación comercial : estudio de la publicidad del diario "El territorio" entre 1946 y 1962. Chaco /
por: Strycek, Ludmila
Publicado: (2016) -
A formação ideológica dos sujeitos humanos
por: Therborn, Göran
Publicado: (2004) -
Sujetxs sujetadxs: en torno a la interpelación ideológica y la violencia de género
por: Parra, Valeria Fabiana
Publicado: (2017) -
Teoría de la comunicación social I
por: Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
Publicado: (2024)