Los factores organizacionales y del entorno en la adopción del comercio electrónico en pymes de Córdoba, Argentina

Alderete, M. V.; Jones, C.; Motta, J. (2017). Los factores organizacionales y del entorno en la adopción del comercio electrónico en pymes de Córdoba, Argentina. Redes 23(45), 63-95. Bernal, Argentina : Universidad Nacional del Quilmes.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alderete, María Verónica, Jones, Carola, Motta, Jorge
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2017
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/843
Aporte de:
Descripción
Sumario:Alderete, M. V.; Jones, C.; Motta, J. (2017). Los factores organizacionales y del entorno en la adopción del comercio electrónico en pymes de Córdoba, Argentina. Redes 23(45), 63-95. Bernal, Argentina : Universidad Nacional del Quilmes.