Revisitando prácticas de evaluación escrita : el parcial universitario
Castro, S., Cortese Marhild, L., Jakob, I. (septiembre, 2016). Revisitando prácticas de evaluación escrita: el parcial universitario. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | Castro, Silvia, Cortese Marhild, Liliana, Jakob, Ivone, Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina) |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/767 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Revisitando prácticas de evaluación escrita : el parcial universitario
por: Castro, Silvia, et al.
Publicado: (2016) -
El parcial presencial escrito. Una experiencia de alfabetización académica
por: Olivero, Betiana, et al.
Publicado: (2016) -
El parcial presencial escrito. Una experiencia de alfabetización académica
por: Olivero, Betiana, et al.
Publicado: (2016) -
Questions as a Strategy in Thoughtful Assessment of Foreign Languages (English and French)
por: Silva Hernández, Adriana Patricia, et al.
Publicado: (2015) - Programa de formación docente exámenes orales y escritos