Cita APA (7a ed.)

Moyano, G. B., Killian, S., & Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente. (2016). La reflexión desde la perspectiva psicoeducativa a través de la simulación educativa como estrategia de enseñanza en el desarrollo de competencias de Enfermería en Cuidados Intensivos. Relato de experiencia de enseñanza-aprendizaje en las áreas de la salud.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Moyano, Gladys Beatriz, Sonia Killian, y Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente. La Reflexión Desde La Perspectiva Psicoeducativa a Través De La Simulación Educativa Como Estrategia De Enseñanza En El Desarrollo De Competencias De Enfermería En Cuidados Intensivos. Relato De Experiencia De Enseñanza-aprendizaje En Las áreas De La Salud. 2016.

Cita MLA (8a ed.)

Moyano, Gladys Beatriz, et al. La Reflexión Desde La Perspectiva Psicoeducativa a Través De La Simulación Educativa Como Estrategia De Enseñanza En El Desarrollo De Competencias De Enfermería En Cuidados Intensivos. Relato De Experiencia De Enseñanza-aprendizaje En Las áreas De La Salud. 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.