Ciudadanía Intercultural en la formación de docentes de inglés como lengua extranjera.
Jalo, M. L. (septiembre, 2016). Ciudadanía Intercultural en la formación de docentes de inglés como lenguaeExtranjera. Ponencia presentada en III Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina...
Guardado en:
Autores principales: | Jalo, Marcela Lilian, Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios (3 : 2016 : Bernal, Argentina) |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/743 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ciudadanía Intercultural en la formación de docentes de inglés como lengua extranjera.
por: Jalo, Marcela Lilian
Publicado: (2016) -
La didáctica de la fonología en inglés en la formación docente y en las prácticas
por: Garófalo, Silvana M., et al.
Publicado: (2016) -
Problemáticas y reflexiones en torno a los materiales de enseñanza del inglés lengua extranjera
por: Baum, Graciela, et al.
Publicado: (2016) -
La didáctica de la fonología en inglés en la formación docente y en las prácticas
por: Garófalo, Silvana M.
Publicado: (2016) -
El desafío de la inclusión en el profesorado de Inglés - Relato
por: Brun, Gabriela, et al.
Publicado: (2018)