Landi, N., Mundt, V. A., Tommasi, C. S., & Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios. (2016). Un espacio de formación sistemática desde una perspectiva compleja en la Universidad: Licenciatura en Educación Secundaria. UNTREF.
Cita Chicago Style (17a ed.)Landi, Nidia, Verónica Ana Mundt, Cristina Silvia Tommasi, y Jornadas de Formación Docente Desafíos y tensiones de la formación docente en los actuales escenarios. Un Espacio De Formación Sistemática Desde Una Perspectiva Compleja En La Universidad: Licenciatura En Educación Secundaria. UNTREF. 2016.
Cita MLA (8a ed.)Landi, Nidia, et al. Un Espacio De Formación Sistemática Desde Una Perspectiva Compleja En La Universidad: Licenciatura En Educación Secundaria. UNTREF. 2016.