La utilización de entorno personal de aprendizaje como una herramienta generadora de conocimiento permanente.
Di Santo, S. (2021). La utilización de entorno personal de aprendizaje como una herramienta generadora de conocimiento permanente. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Di Santo, Silvia |
---|---|
Otros Autores: | Rodríguez, Alejandra F. |
Formato: | Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3208 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
STEAM –Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics– en un entorno virtual, como estrategia de enseñanza en el espacio curricular Nuevas Tecnologías en Educación
por: Choma, Patricia Evangelina
Publicado: (2023) -
Educación a distancia y tecnologías : posibilidades para la educación superior
por: López, Susana
Publicado: (2011) -
Propuesta de enseñanza en la modalidad de Aulas Virtuales Extendidas de la asignatura Prácticas Culturales del Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
por: Calvi, Lucía
Publicado: (2020) -
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
por: Lobos, Liana Andrea
Publicado: (2021) -
¿Es la educación en entornos virtuales una utopía que despierta un desafío para la formación docente inicial?
por: Guillen, Alejandra Isabel
Publicado: (2011)