Gisèle Sapiro, La sociología de la literatura, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2016 (traducción de Laura Fólica), 168 páginas.
Blanco, María Julia. Universidad Nacional de Rosario. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Investigaciones Socio-históricas Regionales; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Blanco, María Julia |
---|---|
Formato: | Reseña artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3191 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Roberto Calasso, La marca del editor, Anagrama, Barcelona, trad. de Edgardo Dobry, 2014, 174 páginas.
por: Dujovne, Alejandro
Publicado: (2015) -
François Dosse, La apuesta biográfica. Escribir una vida, Valencia, Publicacions de la Universitat de València, 2007, 448 páginas.
por: Bruno, Paula
Publicado: (2009) -
Gustavo Sorá, Brasilianas. José Olympio e a genese do mercado editorial brasileiro, San Pablo, Edusp / Com Arte, 2010, 488 páginas.
por: Franzini, Fábio
Publicado: (2011) -
de Libreros /
Publicado: (2000) -
Alejandro Dujovne, Una historia del libro judío. La cultura judía argentina a través de sus editores, libreros, traductores, imprentas y bibliotecas, Buenos Aires, Siglo XXI, 2014, 302 páginas.
por: De Diego, José Luis
Publicado: (2015)