Víctor Goldgel, Cuando lo nuevo conquistó América. Prensa, moda y literatura en el siglo XIX, Buenos Aires, Siglo XXI, 2012, 286 páginas.
Rodríguez, F. A. (2014). Víctor Goldgel, Cuando lo nuevo conquistó América. Prensa, moda y literatura en el siglo XIX, Buenos Aires, Siglo XXI, 2012, 286 páginas. Prismas 18(18), 282-284.
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez, Fermín A. |
---|---|
Formato: | Reseña artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2859 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Transparente, semitransparente, opaco : tipología de los escaparates de moda
por: Chiais, Eleonora
Publicado: (2020) -
Susan R. Hallstead y Regina A. Root (comps.), Pasado de moda. Expresiones culturales y consumo en la Argentina, Buenos Aires, Ampersand, 2017, 291 páginas.
por: Durán, Cecilia
Publicado: (2018) -
Pilar González Bernaldo de Quirós (dir.), Independencias iberoamericanas. Nuevos problemas y aproximaciones, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2015, 384 páginas.
por: Entin, Gabriel
Publicado: (2015) -
La gestión de las empresas de moda /
por: Saviolo, Stefania
Publicado: (2007) -
Principios de gestión en empresas de moda /
por: Dillon, Susan
Publicado: (2012)