Las prácticas profesionalizantes como estrategia de enseñanza y aprendizaje para el fortalecimiento de la economía social y solidaria
Errecalde, S. (2018). Las prácticas profesionalizantes como estrategia de enseñanza y aprendizaje para el fortalecimiento de la economía social y solidaria. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Errecalde, Santiago |
---|---|
Otros Autores: | Sena, Selva Daniela |
Formato: | Trabajo final integrador Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2353 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Diploma de Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria como dispositivo pedagógico de resistencia y de cuidado
por: Berón, Stella, et al.
Publicado: (2019) -
Revista de Ciencias Sociales, segunda época.
por: Fidel, Carlos
Publicado: (2010) -
La economía solidaria y los desafíos actuales
por: Rofman, Alejandro
Publicado: (2010) -
La economía solidaria y los desafíos actuales
por: Rofman, Alejandro
Publicado: (2010) -
Finanzas solidarias : aprendizajes del Fondo Rotatorio Cooperativo de FECOOTRA
por: Sterling Plazas, Sandra, et al.
Publicado: (2019)