Paka Paka : contenidos audiovisuales infantiles para la creación de nuevos públicos en Argentina, en el período 2010-2015. Infancias, derecho a la comunicación y procesos de subjetivación
Bernardo, M. (2017). Paka Paka: contenidos audiovisuales infantiles para la creación de nuevos públicos en Argentina, en el período 2010-2015. Infancias, derecho a la comunicación y procesos de subjetivación. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Bernardo, Nicolás |
---|---|
Otros Autores: | Saintout, Florencia |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2270 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Paka Paka : contenidos audiovisuales infantiles para la creación de nuevos públicos en Argentina, en el período 2010-2015. Infancias, derecho a la comunicación y procesos de subjetivación
por: Bernardo, Nicolás
Publicado: (2017) -
Paka Paka : contenidos audiovisuales infantiles para la creación de nuevos públicos en Argentina, en el período 2010-2015 : infancias, derecho a la comunicación y procesos de subjetivación /
por: Bernardo, Nicolás
Publicado: (2017) -
¿Qué tan distintos? La oferta de programación de los canales 9, 11 y 13 durante el periodo 1984-1995 bajo administraciones estatales y privadas
por: Gasparini, Mauro
Publicado: (2017) -
¿Qué tan distintos? La oferta de programación de los canales 9, 11 y 13 durante el periodo 1984-1995 bajo administraciones estatales y privadas
por: Gasparini, Mauro
Publicado: (2017) -
“¿Qué niño se resiste a la tele?” Children’s morality and practices during the early years of television in Mexico City (1950-1962)
por: Ramírez Bonilla, Laura Camila
Publicado: (2016)