¿Es la educación en entornos virtuales una utopía que despierta un desafío para la formación docente inicial?
Guillen, A. (2015). ¿Es la educación en entornos virtuales una utopía que despierta un desafío para la formación docente inicial? (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Guillen, Alejandra Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Feeney, Silvina |
Formato: | Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/162 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Es la educación en entornos virtuales una utopía que despierta un desafío para la formación docente inicial?
por: Guillen, Alejandra Isabel
Publicado: (2011) -
La reflexión sobre las propias prácticas en entornos virtuales
por: Affronti, María Eugenia
Publicado: (2016) -
La reflexión sobre las propias prácticas en entornos virtuales
por: Affronti, María Eugenia
Publicado: (2016) -
El profesor y las actividades en un entorno virtual de aprendizaje
por: Buenard, Mara
Publicado: (2020) -
Módulo Introductorio : propuesta innovadora dentro del proyecto virtual de Especialización en Recursos Digitales Aplicados a la Educación Media y Superior en la UAP
por: Bori, Teresa Carmen
Publicado: (2018)