Territorio, desarrollo y producción en tiempos de globalización : de la diversidad al monocultivo y del minifundio a la concentración : el impacto sobre la fruticultura en San Pedro 1988-2010

Giallorenzi, R. A. (2015). Territorio, desarrollo y producción en tiempos de globalización. De la diversidad al monocultivo y del minifundio a la concentración. El impacto sobre la fruticultura en San Pedro 1988-2010 (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Giallorenzi, Ricardo Alberto
Otros Autores: Bosch, Marcelo
Formato: Trabajo final integrador info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Quilmes 2015
Materias:
Acceso en línea:http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/155
Aporte de:
Descripción
Sumario:Giallorenzi, R. A. (2015). Territorio, desarrollo y producción en tiempos de globalización. De la diversidad al monocultivo y del minifundio a la concentración. El impacto sobre la fruticultura en San Pedro 1988-2010 (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.