Carrapizo, V. N., & Fressoli, M. (2014). ¿Qué hay detrás del cambio tecnológico? Un análisis socio-técnico de la dinámica de la citricultura de Monte Caseros, Corrientes (1990-2010). El caso de la cooperativa San Francisco. Universidad Nacional de Quilmes.
Cita Chicago Style (17a ed.)Carrapizo, Verónica Noemí, y Mariano Fressoli. ¿Qué Hay Detrás Del Cambio Tecnológico? Un Análisis Socio-técnico De La Dinámica De La Citricultura De Monte Caseros, Corrientes (1990-2010). El Caso De La Cooperativa San Francisco. Universidad Nacional de Quilmes, 2014.
Cita MLA (8a ed.)Carrapizo, Verónica Noemí, y Mariano Fressoli. ¿Qué Hay Detrás Del Cambio Tecnológico? Un Análisis Socio-técnico De La Dinámica De La Citricultura De Monte Caseros, Corrientes (1990-2010). El Caso De La Cooperativa San Francisco. Universidad Nacional de Quilmes, 2014.