Emprendedores 2.0 : de la creatividad a la precariedad en YouTube
Fil: Dolcemáscolo, Agostina. Universidad Maimónides. Centro de Ciencia, Tecnología y Sociedad; Argentina.
Autores principales: | Dolcemáscolo, Agostina, Dughera, Lucila |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4292 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
por: Trentacoste, Nicolás
Publicado: (2018) -
YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
por: Trentacoste, Nicolás
Publicado: (2018) -
Monetization opportunity sizing of YouTube Trending: Causal inference modeling and counterfactual analysis with YouTube public API data
por: Chiaro, Franco
Publicado: (2022) -
Artes de Hacer en la Era YouTube
por: Alamo, Sofía
Publicado: (2018) -
Knowledge networking on Sociology: network analysis of blogs, YouTube videos and tweets about Sociology
por: Cárdenas, Julián
Publicado: (2017)