Breve narración del Proyecto Institucional “Estrategias para Estudiar (EPE)” – Escuela N° 786, Puerto Madryn-Chubut ¿Hacia una escuela más inclusiva?
Fil: Tonani, Juliana. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Tonani, Juliana |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1989 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Breve narración del Proyecto Institucional “Estrategias para Estudiar (EPE)” – Escuela N° 786, Puerto Madryn-Chubut ¿Hacia una escuela más inclusiva?
por: Tonani, Juliana, et al.
Publicado: (2018) -
Inclusão escolar de alunos com deficiência: interface com os conteúdos da Educação
Física
por: Lopes de Carvalho, Camila, et al.
Publicado: (2018) -
Produçao acadêmica brasileira sobre inclusao de alunos com deficiência na Educaçao Física
por: Carvalho, Camila Lopes de -
Produçao acadêmica brasileira sobre inclusao de alunos com deficiência na Educaçao Física
por: Carvalho, Camila Lopes de, et al.
Publicado: (2022) -
Educación inclusiva en Latinoamérica: nuevas preguntas viejos problemas
por: Dominguez, Juan Bello, et al.
Publicado: (2019)