La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)
Fil: Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles. Colegio Polivalente de Arte; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles |
---|---|
Otros Autores: | Juarros, María Fernanda |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Quilmes
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)
por: Morales, Susana María de los Ángeles
Publicado: (2017) -
El Programa de apoyo a las políticas de mejoramiento de la equidad educativa : PROMEDU y su implementación en una escuela secundaria de La Pampa (1990-2010)
por: Morales, Susana
Publicado: (2015) -
El Programa de apoyo a las políticas de mejoramiento de la equidad educativa : PROMEDU y su implementación en una escuela secundaria de La Pampa (1990-2010)
por: Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles
Publicado: (2015) -
La construcción de una política de inclusión educativa : el caso del PROMEDU en el Centro Polivalente de Arte de la provincia de La Pampa (2009-2011) /
por: Morales, Susana
Publicado: (2017) -
Distribución de becas y vacantes en escuelas de universidades nacionales en Argentina: percepciones de justicia de estudiantes y docentes
por: Núñez, Pedro, et al.
Publicado: (2020)