Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora en el nivel primario
La presente investigación se caracteriza por ser un estudio de naturaleza descriptiva, su enfoque es cualitativo. La pregunta-problema que orientó el trabajo fue la siguiente: ¿Qué estrategias de enseñanza para la comprensión lectora predominan en el Espacio Curricular de Lengua en una escuela prima...
Guardado en:
| Autor principal: | Schiavoni, Florencia |
|---|---|
| Otros Autores: | González, Paulina |
| Formato: | Trabajo final de grado Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39868 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrategias de enseñanza para la comprensión lectora en el nivel primario
por: Schiavoni, Florencia
Publicado: (2021) -
Predictores neuropsicológicos del aprendizaje de la lectura en niños y niñas de cinco años que asisten al nivel inicial de un colegio público de gestión privada de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba
por: Scavino, Melina de Lourdes
Publicado: (2023) -
Procesos de resignificación de las prácticas comunicacionales dentro y fuera de la escuela: la lectoescritura irrumpida por la digitalización
por: Luján Gogniat, Camila Victoria
Publicado: (2018) -
Procesos de resignificación de las prácticas comunicacionales dentro y fuera de la escuela: la lectoescritura irrumpida por la digitalización
por: Luján Gogniat, Camila Victoria
Publicado: (2018) -
La escuela frente a nuevas prácticas de lectura y escritura literarias en el marco de configuraciones culturales atravesadas por las TIC : un debate pendiente
por: Vottero, Beatriz
Publicado: (2013)