La incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones
Fil: Zanini, Rosana. Universidad Nacional Villa María; Argentina..
Guardado en:
| Autor principal: | Zanini, Rosana |
|---|---|
| Otros Autores: | Marinelli, Juan Pablo |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39697 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones
por: Zanini, Rosana
Publicado: (2021) -
Información no financiera: su importancia en la toma de decisiones y su relación con el desempeño
por: Cohen, Natalia Lorena
Publicado: (2022) -
Información especializada y toma de decisiones de actores económicos regionales
por: Correa, Pablo
Publicado: (2023) -
La racionalidad en la toma de decisiones
por: Tamagno, María Virginia
Publicado: (2023) -
Información especializada y toma de decisiones de actores económicos regionales
por: Correa, Pablo
Publicado: (2023)