La incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones
Fil: Zanini, Rosana. Universidad Nacional Villa María; Argentina..
Guardado en:
Autor principal: | Zanini, Rosana |
---|---|
Otros Autores: | Marinelli, Juan Pablo |
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=39697 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La incidencia de la divulgación de la información de las organizaciones en los mercados y en la toma de decisiones
por: Zanini, Rosana
Publicado: (2021) -
Información no financiera: su importancia en la toma de decisiones y su relación con el desempeño
por: Cohen, Natalia Lorena
Publicado: (2022) -
Gestionar en tiempo de crisis
por: Paredes, María Daniela
Publicado: (2020) -
Gestionar en tiempo de crisis
por: Paredes, María Daniela
Publicado: (2020) -
Impacto de la aplicación de las NIIF en la información voluntaria sobre capital intelectual. Análisis en empresas cotizadas argentinas
por: Sader, Gustavo
Publicado: (2021)