Comunidades y soledades. Una lectura del discurso publicitario desde el giro afectivo
Fil: Sánchez Ceci, Pablo Daniel. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Sánchez Ceci, Pablo Daniel |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38908 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Comunidades y soledades. Una lectura del discurso publicitario desde el giro afectivo
por: Sánchez Ceci, Pablo Daniel
Publicado: (2020) -
Discurso y anime : una propuesta para el abordaje de los anime studies mediante el análisis del discurso
por: Sosa Toranzo, Rodrigo
Publicado: (2020) -
Discurso y anime : una propuesta para el abordaje de los anime studies mediante el análisis del discurso
por: Sosa Toranzo, Rodrigo
Publicado: (2020) -
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
por: Sabre, María Elisa
Publicado: (2020) -
Jóvenes y consumo: persuasión interpersonal masiva y decisiones de compra
por: Sabre, María Elisa
Publicado: (2020)