Framing y estereotipos de género en medios de comunicación : los casos de Cristina Fernández de Kirchner y María Eugenia Vidal en la campaña electoral 2019
En América Latina y en Argentina, en particular, existe una fuerte deslegitimación hacia las mujeres que ocupan cargos de mayor jerarquía y/o posiciones de liderazgo en la esfera política. Uno de los principales factores que la (re) produce y la sostiene en el tiempo son los estereotipos de género p...
Guardado en:
| Autor principal: | Rista, Micaela Andrea |
|---|---|
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Académico Pedagógigo de Ciencias Sociales. Universidad Nacional Villa María (Villa María)
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38782 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Framing y estereotipos de género en medios de comunicación : los casos de Cristina Fernández de Kirchner y María Eugenia Vidal en la campaña electoral 2019
por: Rista, Micaela Andrea
Publicado: (2018) -
Mujeres políticas 2.0: ¿Las redes sociales reflejan los estereotipos de género?
por: Dana, Geraldina
Publicado: (2020) -
Mujeres políticas 2.0: ¿Las redes sociales reflejan los estereotipos de género?
por: Dana, Geraldina
Publicado: (2020) -
Identidades y articulación política de mujeres de sectores populares: algunos aspectos de la producción de conocimiento
por: Romano Roth, Carla,
Publicado: (2016) -
Identidades y articulación política de mujeres de sectores populares: algunos aspectos de la producción de conocimiento
por: Romano Roth, Carla,
Publicado: (2016)