¿Enseñar metodología de la investigación o enseñar a investigar? Camino recorrido y desafíos de una novel universidad pública = Teach research methodology or teach research? Road journey and challenges of a new public university
Hace tiempo se vienen gestando discusiones acerca del modo en que se aborda la enseñanza de la investigación en ámbitos de educación superior universitaria. Se considera que enseñar a investigar constituye un eje central en la formación de los profesionales. Enseñar a investigar dista de transmitir...
Guardado en:
| Autor principal: | Galvalisi, Celia |
|---|---|
| Otros Autores: | González, Paulina |
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Académico Pedagógigo de Ciencias Sociales. Universidad Nacional Villa María (Villa María)
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38700 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
¿Enseñar metodología de la investigación o enseñar a investigar? Camino recorrido y desafíos de una novel universidad pública = Teach research methodology or teach research? Road journey and challenges of a new public university
por: Galvalisi, Celia
Publicado: (2017) -
Experiencias de aprendizaje de estudiantes de primer año del nivel superior en contexto de excepcionalidad pedagógica
por: Ceballos, Daiana
Publicado: (2023) -
La innovación como concepto y como práctica en el terreno de las ciencias sociales
por: Ortiz, Claudia Isabel,
Publicado: (2019) -
La innovación como concepto y como práctica en el terreno de las ciencias sociales
por: Ortiz, Claudia Isabel,
Publicado: (2019) -
Orientaciones para el aprendizaje en el contexto de virtualización de la enseñanza: una mirada a nuestras aulas
por: Trucco, Gabriela Nancy
Publicado: (2021)