Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
En instancias de elaboración del Trabajo Final de Grado (TFG) titulado “Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016”, perteneciente a la Licenciatura en Comunicación Social (Plan 2010) se propone abordar las temática...
Guardado en:
| Autor principal: | Avalle, Guadalupe |
|---|---|
| Otros Autores: | Tissera, Virginia |
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto Académico Pedagógigo de Ciencias Sociales. Universidad Nacional Villa María (Villa María)
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38667 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Posicionamiento de la Educomunicación en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF). Caso: Talleres Culturales 2016
por: Avalle, Guadalupe
Publicado: (2016) -
Posicionamiento de la Educomunicación en organizaciones culturales públicas: estrategias para el desarrollo socio-comunitario. Caso Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF) en la Ciudad de Villa María
por: Avalle, María Guadalupe,
Publicado: (2018) -
Posicionamiento de la Educomunicación en organizaciones culturales públicas: estrategias para el desarrollo socio-comunitario. Caso Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio (CCCLF) en la Ciudad de Villa María
por: Avalle, María Guadalupe,
Publicado: (2018) -
Comunicación para la visibilidad de espacios patrimoniales: criterios, estrategias y plataformas de difusión Usina Cultural UNVM
por: Tissera, Virginia
Publicado: (2023) -
Aproximaciones a la legislación que propicia la Educomunicación como campo de acción profesional. El caso del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, Villa María
por: Avalle, Guadalupe
Publicado: (2017)