Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiación de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jóvenes escolarizados en Córdoba
Fil: Grasso, Mauricio. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Grasso, Mauricio |
|---|---|
| Otros Autores: | Zanotti, Agustín |
| Formato: | Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/other acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38325 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiación de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jóvenes escolarizados en Córdoba
por: Grasso, Mauricio
Publicado: (2018) -
Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba
por: Grasso, Mauricio
Publicado: (2017) -
Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiaciones de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jovenes escolarizados en Córdoba
por: Grasso, Mauricio
Publicado: (2017) -
Las TIC en Pandemia COVID 19 : un estudio sobre el uso de las TIC en el área de Lengua y Literatura en una escuela primaria
por: Cortez, Gisela Soledad
Publicado: (2021) -
Diseño instruccional aplicado a la gestión del Entorno Virtual de Aprendizaje de Tecnomúsica
por: López, Gustavo Ángel
Publicado: (2020)