El dispositivo de la Educación Sexual Integral: performance docente y performatividad erótica en su implementación
El presente trabajo es un análisis del posicionamiento y las prácticas docentes en la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI), a partir del campo de la performance como una manera particular que tiene el sujeto para representarse. Es decir, analizar el modo particular de lxs docentes de...
Guardado en:
Autor principal: | Pozzi Vieyra, Marcela |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38245 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El dispositivo de la Educación Sexual Integral: performance docente y performatividad erótica en su implementación
por: Pozzi Vieyra, Marcela,
Publicado: (2019) -
Las formas escolares en Jornada Extendida
por: Linares, Romina Ximena
Publicado: (2019) -
Las formas escolares en Jornada Extendida
por: Linares, Romina Ximena
Publicado: (2019) -
Iniciación profesional a la docencia en nivel secundario : análisis desde la experiencia de docentes principiantes de una institución educativa en la ciudad de Deán Funes
por: Carballo López, María Julieta
Publicado: (2021) -
Estudio retrospectivo del impacto de la Ley Federal de Educación N° 24195/93 en las trayectorias profesionales de directivos y docentes de institutos educativos de nivel medio de localidades del Departamento Juárez Celmán, provincia de Córdoba
por: Bricchi, María Carolina
Publicado: (2018)