Procesos de innovación: adentrándonos en las trayectorias educativas de los estudiantes de Educación Inicial
La presente investigación se inscribe en el marco del proyecto “Trayectorias e innovaciones educativas en el espacio de las prácticas docentes de formación superior”. En este escenario, nos proponemos visibilizar aquellos propósitos y problemáticas que nos planteamos en dicho proyecto. Entre los pro...
Guardado en:
Autor principal: | Rigo, Daiana Yamila |
---|---|
Otros Autores: | Armas, Ma. Celeste |
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38235 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos de innovación: adentrándonos en las trayectorias educativas de los estudiantes de Educación Inicial
por: Rigo, Daiana Yamila
Publicado: (2019) -
El conocimiento en la formación docente inicial para maestros de Educación Primaria de jóvenes y adultos
por: Beinotti, Gloria Edith
Publicado: (2019) -
El conocimiento en la formación docente inicial para maestros de Educación Primaria de jóvenes y adultos
por: Beinotti, Gloria Edith
Publicado: (2019) -
Prácticas docentes en institutos superiores de formación docente : propuestas de enseñanza construidas en contextos de emergencia
por: Atencio, Marcelo
Publicado: (2022) -
“Entre lo prescripto y los quehaceres, los adultos piensan... los alumnos dicen” : la implementación de la tercer materia previa en el nivel secundario como novedad educativa en el marco de la realidad escolar conforme a la normativa nacional y provincial 2016 – 2018
por: Cejas, Myriam Patricia
Publicado: (2019)