Desafíos actuales en el estudio de las comunidades de aprendizaje

El presente trabajo propone una reflexión teórica acerca del estudio de las comunidades de aprendizaje en el contexto educativo actual, un tópico de mucha preeminencia debido a la potencialidad de las comunidades como contextos promisorios de aprendizaje en educación. --

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martinenco, Rebeca Mariel
Otros Autores: Martín, Rocío Belén,
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María) 2019
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38233
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente trabajo propone una reflexión teórica acerca del estudio de las comunidades de aprendizaje en el contexto educativo actual, un tópico de mucha preeminencia debido a la potencialidad de las comunidades como contextos promisorios de aprendizaje en educación. --