Desafíos actuales en el estudio de las comunidades de aprendizaje
El presente trabajo propone una reflexión teórica acerca del estudio de las comunidades de aprendizaje en el contexto educativo actual, un tópico de mucha preeminencia debido a la potencialidad de las comunidades como contextos promisorios de aprendizaje en educación. --
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38233 |
Aporte de: |
Sumario: | El presente trabajo propone una reflexión teórica acerca del estudio de las comunidades de aprendizaje en el contexto educativo actual, un tópico de mucha preeminencia debido a la potencialidad de las comunidades como contextos promisorios de aprendizaje en educación. -- |
---|