La identidad de jóvenes y adultos como aprendices de inglés en el contexto de un Programa de Alfabetización
Fil: Camusso, Paula Alejandra. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Camusso, Paula Alejandra |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38224 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La identidad de jóvenes y adultos como aprendices de inglés en el contexto de un Programa de Alfabetización
por: Camusso, Paula Alejandra
Publicado: (2019) -
La alfabetización como camino para la emancipación. Una mirada desde la educación popular
por: Bleger, Romina Alexsandra
Publicado: (2019) -
La alfabetización como camino para la emancipación. Una mirada desde la educación popular
por: Bleger, Romina Alexsandra
Publicado: (2019) -
Alfabetizaciones y construcción de saberes en contextos socioeducativos para el siglo XXI
por: Alberdi, M. C.
Publicado: (2018) -
Alfabetizaciones y construcción de saberes en contextos socioeducativos para el siglo XXI
por: Alberdi, M. C.
Publicado: (2018)