El conocimiento en la formación docente inicial para maestros de Educación Primaria de jóvenes y adultos
En este trabajo abordamos los primeros análisis y reflexiones en torno al lugar de los conocimientos para la enseñanza a jóvenes y adultos, que se construyen y circulan en la formación docente inicial (en adelante FDI) en un profesorado de Educación Primaria con orientación en Educación Permanente d...
Guardado en:
| Autor principal: | Beinotti, Gloria Edith |
|---|---|
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38223 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El conocimiento en la formación docente inicial para maestros de Educación Primaria de jóvenes y adultos
por: Beinotti, Gloria Edith
Publicado: (2019) -
Prácticas docentes en institutos superiores de formación docente : propuestas de enseñanza construidas en contextos de emergencia
por: Atencio, Marcelo
Publicado: (2022) -
Formación docente en gramática: de las teorías a las prácticas
por: Supisiche, Patricia María
Publicado: (2018) -
Formación docente en gramática: de las teorías a las prácticas
por: Supisiche, Patricia María
Publicado: (2018) -
Modalidades de desarrollo de aprendizaje de los docentes, en función de las prácticas de enseñanza, en contexto de pandemia. Un estudio de caso: Escuela “Juana Manso”, Justiniano Posse
por: Barraud, Macarena Geraldine
Publicado: (2023)