Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba
Fil: Ponsella, Carlos Alberto. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Ponsella, Carlos Alberto |
---|---|
Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=38104 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba
por: Ponsella, Carlos Alberto
Publicado: (2018) -
“Entre lo prescripto y los quehaceres, los adultos piensan... los alumnos dicen” : la implementación de la tercer materia previa en el nivel secundario como novedad educativa en el marco de la realidad escolar conforme a la normativa nacional y provincial 2016 – 2018
por: Cejas, Myriam Patricia
Publicado: (2019) -
Fichas para los tomadores de decisiones educativas y escolares : resultados de la aplicación de una encuesta a docentes acerca de la apropiación de los aprendizajes y contenidos fundamentales por parte de las y los estudiantes en la educación secundaria
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2020) -
Fichas para los tomadores de decisiones educativas y escolares : resultados de la aplicación de una encuesta a docentes acerca de la apropiación de los aprendizajes y contenidos fundamentales por parte de las y los estudiantes en la educación secundaria
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2020) -
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela
por: Pagola, Lila
Publicado: (2017)