La muerte de Fidel Castro, su mediatización y los movimientos sociales en red

Las nuevas condiciones de circulación mediática posicionan a los usuarios de redes como productores de contenidos. Es por eso que, para el análisis del panorama comunicacional actual, resulta vital observar la producción de los discursos sostenidos en la emergencia de nuevos sujetos y prácticas soci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Soto, Leandro
Formato: Documento de conferencia acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37948
Aporte de:
Descripción
Sumario:Las nuevas condiciones de circulación mediática posicionan a los usuarios de redes como productores de contenidos. Es por eso que, para el análisis del panorama comunicacional actual, resulta vital observar la producción de los discursos sostenidos en la emergencia de nuevos sujetos y prácticas sociales. En este desarrollo se focaliza en la circulación mediática luego del anuncio de la muerte de Fidel Castro el 25 de noviembre de 2016 y las producciones discursivas de los internaturas argentinos y cubanos en torno a la noticia.--