El libro objeto como experiencia : otros modos de leer
El siguiente escrito propone socializar la experiencia de elaboración de un Libro-objeto de lectura colectiva para alumnos del segundo ciclo de la escuela primaria, resultado de un proceso colaborativo entre estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de la FCEdu (UNER), docentes y un arti...
Guardado en:
| Autor principal: | Grubert, María Lucrecia |
|---|---|
| Otros Autores: | Hernández Ross, María Florencia |
| Formato: | Documento de conferencia acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37620 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El libro objeto como experiencia : otros modos de leer
por: Grubert, María Lucrecia
Publicado: (2018) -
La escuela frente a nuevas prácticas de lectura y escritura literarias en el marco de configuraciones culturales atravesadas por las TIC : un debate pendiente
por: Vottero, Beatriz
Publicado: (2013) -
La escuela frente a nuevas prácticas de lectura y escritura literarias en el marco de configuraciones culturales atravesadas por las TIC : un debate pendiente
por: Vottero, Beatriz
Publicado: (2013) -
Leyendo caminos : informe final
por: Acevedo, Fernanda
Publicado: (2022) -
Transformaciones de las prácticas pedagógicas en la institución Jardín Maternal Municipal “Nuestra Señora de la Paz” de la localidad de Noetinger, en relación a la implementación de políticas públicas en el contexto de la educación no formal
por: Marcomini, Andrea Marisel
Publicado: (2022)