Fracaso y abandono en una escuela secuendaria de contexto vulnerable : estudio en una escuela del interior de la Provincia de Córdoba 2011-2017
El siguiente trabajo de investiagación aborda la problemática del fracaso escolar que termina en abandonos, en una escuela secundaria de barrio vulnerable que se halla en las afueras de una ciudad - cabecera de departamento - de la provincia de Córdoba; este proceso se inicia gradualmente, con inasi...
Guardado en:
| Autor principal: | Avalos, Karina Gabriela |
|---|---|
| Otros Autores: | Gomez, Laura Fernanda |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=37531 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fracaso y abandono en una escuela secuendaria de contexto vulnerable : estudio en una escuela del interior de la Provincia de Córdoba 2011-2017
por: Avalos, Karina Gabriela
Publicado: (2018) -
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017)
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2017) -
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017)
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2018) -
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017)
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2018) -
Caracterización de las trayectorias escolares de los adolescentes y jóvenes en la provincia de Córdoba. Una aproximación cuanti cualitativa (2010-2017)
por: Ferreyra, Horacio Ademar,
Publicado: (2017)