Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela
Fil: Zanotti, Agustín. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Pagola, Lila |
|---|---|
| Otros Autores: | Grasso, Mauricio |
| Formato: | Artículo acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=33427 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela
por: Pagola, Lila
Publicado: (2017) -
Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiación de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jóvenes escolarizados en Córdoba
por: Grasso, Mauricio
Publicado: (2018) -
Paradigmas tecnológicos libres, recursos educativos abiertos y apropiación de la tecnología. Prácticas de aprendizaje de jóvenes escolarizados en Córdoba
por: Grasso, Mauricio
Publicado: (2018) -
Uso de las TICs en el trabajo de los docentes de las universidades de Villa María y Torino 2015
por: Yennerich, Germán
Publicado: (2015) -
Uso de las TICs en el trabajo de los docentes de las universidades de Villa María y Torino 2015
por: Yennerich, Germán
Publicado: (2015)