Bitácora de la gestión de escuelas inclusivas. Lecciones para aprender
Fil: Olmos, Alicia Eugenia. Universidad Nacional de Villa María; Argentina.
Autor principal: | Olmos, Alicia Eugenia |
---|---|
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María)
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=cmspage&pageid=9&id_notice=30218 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Bitácora de la gestión de escuelas inclusivas. Lecciones para aprender
por: Olmos, Alicia Eugenia
Publicado: (2016) -
Educación y género : la transversalización del género en educación superior
por: Conci, María Cecilia
Publicado: (2016) -
Educación y género : la transversalización del género en educación superior
por: Conci, María Cecilia
Publicado: (2016) -
“Entre lo prescripto y los quehaceres, los adultos piensan... los alumnos dicen” : la implementación de la tercer materia previa en el nivel secundario como novedad educativa en el marco de la realidad escolar conforme a la normativa nacional y provincial 2016 – 2018
por: Cejas, Myriam Patricia
Publicado: (2019) -
Experiencias pedagógicas: articulación de disciplinas en tres reflexiones
por: Koci, Daniel
Publicado: (2017)