Bongiovanni, N. C., & Centurión, S. E. (2015). Caracterización de la cultura dominante y de los estilos de liderazgo del profesor de educación física en la gestión universitaria. El caso de la UNRC. UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María).
Cita Chicago Style (17a ed.)Bongiovanni, Nelly Cristina, y Sergio Eduardo Centurión. Caracterización De La Cultura Dominante Y De Los Estilos De Liderazgo Del Profesor De Educación Física En La Gestión Universitaria. El Caso De La UNRC. UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María), 2015.
Cita MLA (8a ed.)Bongiovanni, Nelly Cristina, y Sergio Eduardo Centurión. Caracterización De La Cultura Dominante Y De Los Estilos De Liderazgo Del Profesor De Educación Física En La Gestión Universitaria. El Caso De La UNRC. UNVM - Universidad Nacional de Villa María (Villa María), 2015.